lunes, 10 de diciembre de 2012

IMAGinE Fanzine


Como tarea global y trimestral para la asignatura de Audiovisuales impartida por el IEDA (Instituto de Enseñanzas a Distancia de Andalucía) he creado IMAGinE, un fanzine enfocado a la cultura visual con un primer número muy especial. La tarea ha sido elaborada íntegramente en Adobe Indesign con algún que otro recurso creado en Illustrator. Las imágenes de las tres primeras páginas incluyendo la portada, así como las de la número nueve (Cómic) y despedida, son de creación propia; al igual que textos, gráficos vectorizados y maquetación.



Esta última ha sido llevada a cabo de forma relativamente rápida y no ha supuesto complicaciones más allá de las propias impuestas por el tiempo del que puedo disponer; razón por la que he tenido que apurar y dejar alguna idea adicional en el tintero. El total de la tarea me ha llevado un par de días, aunque difícilmente podría estimar el tiempo de forma precisa.

En cuanto a la valoración de la tarea, que puedo decir; disfruto maquetando y esto no ha sido una excepción. Es un ejercicio bastante completo que contempla composición, diseño, redacción y por supuesto fotografía e ilustración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario